¡Gracias por comprar en www.ecis.cl!
Si te retractas de la compra ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Beneficio exclusivo para ventas online. Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios por retracto
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de fabricación estándar. En artículos de fabricación especial no se aceptan devoluciones.
- Solo garantizamos los vidrios en nuestros productos cuando el despacho es realizado por nuestra empresa. Si el producto fue retirado desde nuestra bodega o haz solicitado despacho por transporte de terceros, no podemos garantizar que lleguen en perfecto estado.
Garantía legal
La garantía legal es un derecho que protege a los consumidores, quienes la pueden ejercer tras la compra de un producto nuevo que sale defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso al que fue destinado, entre otras situaciones.
Para cambiar un producto por defecto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra, en caso de haberlo adquirido de forma online o presencial.
En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
Envío
- El producto debe enviarse a la siguiente dirección: General Adolfo Ibáñez 319, Independencia Santiago, Región Metropolitana.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@ecis.cl.
Para cualquier duda puedes contactarnos a ventas @ecis.cl